Somos especialistas en venta de chalets en Ortuella

Somos especialistas en venta de chalets en Ortuella

 

Vivir en un chalet en una urbanización o complejo residencial tiene todas las ventajas de disponer de espacio: jardín, piscina, barbacoa, aparcamiento,... y más aún si se encuentra a un paso de Bilbao, teniendo la ciudad a unos minutos de casa pero esquivando todo el bullicio, el tráfico y los inconvenientes de la misma. Tenemos en venta algunos de los mejores chalets en Ortuella. 

¿Vendes un chalet en Ortuella? Consúltanos Llámanos 946 004 542

Tenemos chalets en venta en Zierbena, Las Carreras, Muskiz, Ortuella y Santurtzi.

Somos especialistas en venta de chalets en Ortuella 

¿Vendes un chalet en Ortuella? Consúltanos Llámanos 946 004 542

10 Consejos para vender una Casa o Chalet en Ortuella

  1. Establece un precio que esté en mercado, de modo que esté ligeramente por debajo del promedio. Los precios de las casas han variado mucho en los últimos años, tener un precio superior a la media de los chalets de la misma zona no nos ayudará a vender. Si tu precio es bueno, llamarás la atención de los compradores potenciales y podrás realizar una venta rápida con poca o ninguna molestia.
  2. Se debe resaltar lo bueno, realizar un anuncio con creativo con muchas fotos de calidad. El anuncio debe captar la atención de los posibles compradores. Resalta los aspectos positivos de tu vivienda (si tiene terraza o jardín, mucha luz, o es amplio). Ofrece la mejor imagen del inmueble poniendo fotos de calidad.
  3. Dar con el precio adecuado y hacer la vivienda atractiva es clave para vender una casa o chalet rápido y mejor en Ortuella.
  4. Es importante incluir en el precio el margen de negociación. Si quieres vender rápido necesitarás tener un margen de negociación en caso de que surja una oportunidad real de venta y el comprador haya visto una casa similar a un precio más bajo. O que incluso quiera rebajar por rebajar, es muy habitual hoy en día.
  5. Contacta con los profesionales como los somos en Inmobiliaria Santurtzi, muy cerca de Ortuella. Si no has vendido inmuebles antes y es tu primera vez, debes contactar con los profesionales especializados, sobre todo si tienes prisa por vender. Conocen el mercado, los precios actuales y son expertos en vender, y si consiguen vender tu chalet a un buen precio y poco tiempo, el coste de contratar sus servicios te habrá compensado.  Busca la opción de contratar a un agente inmobiliario y sus costos, inclúyalos en el precio final de la casa, y al final el precio sigue siendo el mismo.
  6. Ten en cuenta los gastos asociados y de mantenimiento del chalet. La venta de una casa o piso tiene costes asociados, relacionados con la comunidad y el estado actual de la vivienda (la conservación, subrogación de la hipoteca, cuotas de la comunidad de vecinos, etc.); y otros gastos, relacionados con la propia operación de compra-venta (contratación de inmobiliarias, abogados, notarios, plusvalía, etc.). Lo mejor es tener en cuenta todos estos gastos e incrementarlos en el precio final del chalet que vendes, y explicarle al futuro propietario que todos estos gastos asociados con la operación de compra-venta ya están incluidos en el precio. Además de reducir los inconvenientes para los compradores, les está diciendo que están ahorrando tiempo y dinero, y verá tu vivienda con mejores ojos.
  7. Organiza con tu inmobiliaria varias visitas seguidas. La ventaja es si hay al menos 2 interesados puede precipitar la venta de la vivienda ante el miedo de perder la opción de compra cuando vean que hay muchas personas viendo el chalet e interesadas.
  8. Debes organizar y preparar tu piso para las visitas y para las fotos, decorando tu vivienda con un estilo funcional, cuidando la distribución de espacios, la iluminación, y hacer las pequeñas reformas o reparaciones que embellezcan el aspecto de tu casa, de esta manera conseguirás que el valor percibido aumente en el mercado, ya que se convierte en un producto más atractivo, que a cualquier persona le gustaría comprar. No es necesario invertir una gran cantidad de dinero, pero es importante que tu casa tenga un buen ambiente, lo que atraerá el interés de los futuros propietarios.
  9. Presta atención a los detalles. Todo suma cuando quieres vender tu casa: cubrir grietas, pintar paredes, reparar y reemplazar grifos o puertas, hacer una limpieza general antes de la visita de compradores potenciales, mantener limpias y cuidadas las zonas comunes como jardines y portales, son detalles importantes que pueden marcar la diferencia.
  10. Escucha a los posibles compradores. No todos los compradores son iguales, es más, sus prioridades, preferencias e intereses influyen mucho en la decisión de adquirir una propiedad. Escucha atentamente y ofréceles soluciones en vez de problemas y, sobre todo, concentra tu esfuerzo en las personas que efectivamente tienen interés en comprar tu chalet. Recuerda: céntrate en aquellos con los que tienes posibilidades de llegar a un trato en el menor tiempo posible.

¿Vendes un chalet en Ortuella? Consúltanos Llámanos 946 004 542