vender piso

Desde Inmobiliaria Santurtzi te desvelamos los 5 mejores trucos para vender tu casa. No se trata de un spoiler, sino de ayudarte para que tu piso se venda. Es una forma de mostrar cómo trabajamos desde la inmobiliaria de Santurtzi para que tu vivienda sea comprada de forma rápida y segura.

piso ideal

A la hora de comprar un piso hay infinidad de cosas a tener en cuenta. Desde Inmobiliaria Santurtzi resumimos las 7 más importantes que te dan las claves para encontrar el piso perfecto. Esta checklist te servirá de filtro a la hora de escoger entre el catálogo de casas y piso que te ofrecemos, por ejemplo, desde nuestro buscador. 

comprar o alquilar

 Analizamos los pros y los contras de cada una de la opciones. Elijas la que elijas en Inmobiliaria Santurtzi tenemos lo que buscas: un hogar.

Llegado el momento de ser independiente y establecerte en tu propia casa surgen las dudas de qué es mejor ¿alquilar o comprar? Analizamos las dos opciones, sabiendo de ante mano que en Inmobiliaria Santurtzi tenemos un amplio catálogo de piso en alquiler y venta para que sea cual sea la opción que elijas, ésta se convierta en tu hogar.